VIVAZ


CLAUDIA CIARDONE

Claudia Ciardone, más linda que nunca, quizás no se casa!



Fecha: 20/12/2011   12:21  |  Cantidad de Lecturas: 36959

Luego de anunciar con bombos, platillos y una cena romántica la boda, el empresario Ricardo Fort decidió suspender el casamiento con su novia desde hace algo más de un año, la modelo y vedette Claudia Ciardone


 Relacionadas



Claudia Ciardone

Hace unas semanas, el chocolatero aseguró que terminada la temporada teatral en Carlos Paz con la obra Mi Novia, Mi Novio y Yo se casaría con la rubia ex Gran Hermano, pero ahora decidió hacer mutis por el foro y seguir haciendo culto, a los cuarenta y pico, de la soltería.

Claudia Ciardone

“Uno se puede casar por iglesia si no se casa por civil y yo no pongo la firma ni en pedo”, explicó entrevistado por el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América.

Claudia Ciardone

Además, aseguró: “Así estamos bien. No hay contrato prenupcial en la Argentina y sería la mitad de ella a partir de que se case conmigo”.

Claudia Ciardone

El mediático también dio marcha atrás en su proyecto de tener hijos con Claudia, dijo: “En agrandar la familia sí pensamos, pero creo que no es el momento ahora para eso”. Fort y Claudia se habían mostrado felices al dar la inesperada noticia de su boda y hasta contaron con lujo de detalles cómo fue la propuesta que ella, como era de esperar, aceptó inmediatamente.

Claudia Ciardone

Habrá que ver qué dice Ciardone ahora, ante la certeza de que en la suspensión del casamiento la principal razón no fue otra que la económica. Cabe recordar el raid sentimental del empresario desde su explosión mediática hace dos años, que incluye a Violeta Lo Re, Virginia Gallardo y Erika Mitdank.



Fuente:  20 de diciembre de 2011 (Notiblog)








   HOME  
     Lola Ponce
     Zaira Nara
     Lucy Pinder
     Wanda Nara
     Pamela Sosa
     Rosie Jones
     Katie Price






Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados